South Beach realizará algunos cambios importantes

350

South Beach realizará cambios-Tras una cantidad importante de incidentes en South Beach, la comisión de la ciudad de Miami Beach y el alcalde de Miami Beach publicaron un comunicado con cambios importantes.

Te Puede Interesar: Detienen a cubano tras abusar de al menos 70 menores

“Como todos sabemos y entendemos, los muchos años de incidentes preocupantes en este distrito ya no pueden ser tolerados”, inició la comunicación.

South Beach realizará cambios

Debido al aumento de la delincuencia, el caos y la destrucción durante los períodos pico de turismo en el “distrito de entretenimiento” de South Beach, el Administrador de la Ciudad de Miami Beach y el Alcalde de la Ciudad de Miami Beach han tenido suficiente con el crimen. Contó Local10.

“Ya no es suficiente tratar lo que históricamente se ha definido como ‘períodos de alto impacto’ como anomalías cuando cada fin de semana trae grandes multitudes y desafíos”, prosigue el comunicado.

Desde disparos y apuñalamientos hasta malas conductas masivas en las calles y el asesinato a sangre fría de un padre joven frente a su familia a plena luz del día, la semana pasada, las cosas están comenzando a cambiar finalmente en South Beach.

Estos son algunos de los cambios que se están realizando en South Beach:

  • 40 oficiales adicionales reasignados a South Beach
  • 10 oficiales de policía de Miami-Dade adicionales cada fin de semana
  • Muchos más equipos de cumplimiento del código
  • Más equipos de extensión y saneamiento para personas sin hogar
  • Más guardaparques

Es la última ronda de aumento de la vigilancia policial en la playa tras la ola de violencia abrumadora durante esta pandemia.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial