Miami cayó ante Alabama en el primer juego del fútbol universitario

454

Bryce Young no tardó en demostrar que es el hombre que liderará al equipo número 1 de Alabama, cuando Miami cayó ante quienes buscan de nuevo el título nacional 44-13.

Young se convirtió en el primer mariscal de campo de Crimson Tide en lanzar cuatro pases de touchdown en su debut titular; y los campeones defensores superaron al No. 14 Miami 44-13 en el Chick-fil-A Kickoff Game el sábado.

Después de enviar otro grupo de estrellas a la NFL, parece que el equipo de Nick Saban simplemente recargó; para otra carrera por el título.

Young, un estudiante de segundo año del sur de California, completó 27 de 38 pases para 344 yardas; una actuación que incluso logró complacer a su exigente entrenador.

«Pensé que Bryce lo hizo muy, muy bien», dijo Saban. “El aplomo con el que jugaba, el mando que tenía. Él tomó lo que la defensa le dio y realmente dirigió la ofensiva de una manera positiva ”.

Young abrió con un pase de touchdown de 37 yardas a John Metchie, se conectó con el ala cerrada Cameron Latu en un par de jugadas de anotación; y enterró a los Hurricanes con un touchdown de 94 yardas a Jameson Williams a principios del tercer cuarto.

«Hizo un gran trabajo al llevar la pelota al tipo correcto en el momento correcto en el lugar correcto», comentó Saban sobre Young.

Te puede interesar: Miami Hurricanes enfrentará a Alabama en el inicio del fútbol universitario

Antes de Young, Mac Jones y Joe Namath habían sido los únicos mariscales de campo en lanzar tres pases de TD; en sus primeras aperturas para Alabama. «Había mucha anticipación. Definitivamente fue divertido estar allí con mis muchachos», agregó Young.

Miami cayó ante Alabama

Hablando de debuts estelares, Williams tuvo cuatro recepciones para 126 yardas en su primer juego; para el Tide luego de ser transferido desde Ohio State.

Crimson Tide también realizó un deslumbrante esfuerzo defensivo en la casa de los Atlanta Falcons de la NFL; capturando a D’Eriq King cuatro veces, lo que lo obligó a perder tres pérdidas y lo dejó en una línea de gol.

Alabama lideró 27-0 antes de que Miami cruzara el medio campo. King y los Hurricanes simplemente cometieron demasiados errores; para competir con quizás la mayor dinastía en la historia del fútbol universitario.

El entrenador Many Diaz trató de dar su mejor giro a la actuación y expresó que «El fútbol americano universitario es famoso por sus reacciones exageradas después de la Semana 1. No conseguimos que nuestra historia se escriba un juego en la temporada».

Después de alcanzar el séptimo título nacional récord de Saban con un récord de 13-0; el Tide entró en la temporada con algunos grandes huecos que llenar.

Alabama tuvo un récord de seis jugadores seleccionados en la primera ronda del draft de la NFL; incluido el receptor ganador del Trofeo Heisman, DeVonta Smith, el mariscal de campo estrella Jones y el incondicional defensivo Patrick Surtain II.

Por supuesto, a Saban nunca le faltan reclutas de cinco estrellas. El puesto de mariscal de campo fue para Young; una doble amenaza que fue el prospecto de mariscal de campo mejor calificado jamás firmado por el entrenador de Alabama.

King acertó 23 de 30, pero produjo solo 173 yardas por aire, pasando gran parte de su tiempo tratando de escapar de la temible carrera de Alabama. Lanzó dos intercepciones y perdió un balón suelto.

Los Hurricanes también perdieron al safety Bubba Bolden en el primer trimestre; cuando fue expulsado por apuntar después de un golpe de casco a casco en Brian Robinson Jr. de Alabama.

Lesionados

Ante éste primer juego, dond Miami cayó ante Alabama 44-13, el apoyador de Alabama, Christopher Allen; abandonó el juego a principios del segundo cuarto con una lesión en el pie y puede estar listo para 2021.

Respecto a lo que viene, según el calendario, Alabama acoge la escuela Mercer de FCS el próximo sábado donde posiblemente vuelva a ganar.

Mientras Hurricanes, se enfrenta al Estado de los Apalaches el próximo sábado en el primer partido en casa para los de la ciudad del sol.

Con información: LOCAL 10 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial