¡Trágico! Hombre fue atropellado por dos autos cruzando la I-75 en Miami

660

Un hombre fue atropellado justo cuando cruzaba la I-75 en el noroeste de Miami Dade, desafortunadamente dos autos le pasaron por encima y perdió la vida.

Según la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), alrededor de las 5:30 de la mañana, un hombre, al parecer un indigente; estaba caminando por los carriles de la I-75 en dirección norte en Miami Dade cuando fue atropellado por al menos dos autos; justo después de la rampa de acceso a la calle NW 138.

Ambos vehículos permanecieron en la escena y fueron vistos hablando con los policías.

Te puede interesar: Miami: hombre hispano apuñalado tras presunta pelea con compañero de habitación

El conductor que golpeó inicialmente al peatón señaló que estaba tan oscuro cuando atropelló al peatón; que no pudo verle cruzar la autopista hasta el último segundo. Sin embargo, el conductor se detuvo inmediatamente y se quedó en el lugar de los hechos.

El conductor también declaró que toma esta misma ruta a diario en las primeras horas de la mañana para dirigirse al trabajo.

“De repente, veo algo en el retrovisor y atropello a alguien”, comentó. “Así que paré el coche y me acerqué para ver, y entonces vi el cuerpo por allí”, agregó.

Alrededor de las 8 de la mañana, se recuperó el cuerpo de la víctima en el lugar de los hechos.

Todos los carriles en dirección norte están ya abiertos.

Según los testigos  el tráfico no se ha visto gravemente afectado, ya que se trata de un fin de semana festivo.

Redacción Miami News 24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial