¡Ya nació su bebé! Cardi B y Offset se convirtieron en padres de nuevo

821

Nuevamente los artistas Cardi B y Offset se convierten en padres, y es que ya nació el segundo bebe y la pareja compartió en Instagram la feliz noticia, este lunes 6 de septiembre.

Desde la cama del hospital, los raperos se dejaron ver juntos, mientras Cardi, cobijada por una manta Louis Vuitton, sostiene al nuevo integrante de su clan en brazos, envuelto en una frazada tejida de color azul.

Sin escribir más, la estrella reveló la fecha del nacimiento de su retoño: 4 de septiembre de 2021.

«Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo», le dijeron Cardi y Offset a ‘E! News’ en un comunicado conjunto. «Su familia y amigos ya lo quieren mucho y estamos ansiosos por presentarle a sus otros hermanos», agregaron.

Offset compitió una tierna foto junto a Cardi  B para anunciar que son padres

En su propio perfil social, Offset publicó otra imagen que ha derretido a todos de ternura, pues en ella se le ve recostado, en una cama al lado de su esposa, con su bebito recién nacido sobre el pecho. «Capítulo 5», indicó en la postal el astro de 29 años.

En junio pasado, Cardi B anunció su segundo embarazo posando desnuda, y después de ello, mostró más ángulos de su creciente baby bump, en compañía de Offset y su hija Kulture.

Te puede Interesar: Roberto Manrique se mostró conmovido tras revelar que es homosexual

Conforme fue avanzando la gestación, la rapera compartió con sus fans muchos detalles del proceso, como las pataditas que le daba su bebé, e incluso, Cardi B presumió de su extravagante nail art inspirado en su embarazo.

Fiel a su explosiva y sensual personalidad, siguió usando diminutos bikinis y ropa pegadita, y la vimos hacer twerking, feliz de la vida.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial