¡Romántico! Cristiano Ronaldo reveló cómo conoció a Georgina Rodríguez

534

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, quienes ya se encuentran viviendo en Manchester, son una de las parejas más famosas del mundo de la farándula y del deporte, y ambos nos han dejado ver, a través de las redes sociales, varios de los momentos que pasan en familia.

Ahora, gracias al documental “Am Georgina”, que se transmitirá en una plataforma de video, podremos conocer un poco más de cómo inició esta historia de amor entre ambos famosos, y es el propio futbolista portugués quien lo detalla.

En un adelanto de este proyecto se puede ver a Cristiano Ronaldo sentado frente a las cámaras, para explicar cómo conoció a Georgina Rodríguez en el 2016; cuando acudió a una de las tiendas que la marca Gucci tiene en Madrid, donde ella trabajaba como encargada.

«Fue un momento de una fracción de segundo. Nunca pensé que sería tan grande como para enamorarme de ella, realmente no esperaba eso. Georgina es la mujer de la que estoy totalmente enamorado», reveló el jugador sobre la modelo de 27 años.

En otro adelanto del documental, Georgina dijo que su vida cambió hace cinco años cuando conoció a Cristiano, y además confesó que dicho encuentro estuvo a punto de no darse, porque era un jueves por la tarde y justo en ese momento ella estaba preparándose para terminar su jornada laboral e irse de la tienda. 

“I Am Georgina”, aún no tiene fecha definida

«Tengo 27 años y hace cinco años mi vida cambió. El día que conocí a Cristiano era un jueves de verano, cuando salía de la tienda, entró un hombre guapo de casi dos metros», recuerda ella en el clip promocional.

“I Am Georgina”, cuya fecha de estreno aún no está definida, relata la etapa en la que Rodríguez pasó de vender en una tienda de lujo, a ser la gran protagonista en las alfombras rojas. 

«Ella era una mujer joven normal cuya vida cambió dramáticamente un día. Un día salía del trabajo y se cruzó con el amor de su vida. ¿Quién no ha soñado con eso?», señala Álvaro Díaz, director de entretenimiento de Netflix España.

«Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada, a absolutamente todo», agregó Díaz.

Te puede Interesar: ¡Ya nació su bebé! Cardi B y Offset se convirtieron en padres de nuevo

Cabe señalar que la participación de “CR7” era una de las grandes incógnitas que tenían los seguidores de ambos, ya que el futbolista portugués no acostumbra a hablar en televisión sobre su vida privada, aunque finalmente se decidió a hacerlo.

Al parecer, además de este tipo de confesiones, podremos ver otras situaciones cotidianas de Georgina Rodríguez, ya sea en aviones privados, eligiendo joyas, con sus hijos saltando en su cama a primera hora de la mañana, y hasta enfadada con los paparazzi

Georgina Rodríguez ya había relatado como conoció a Cristiano Ronaldo

Cabe señalar que Georgina Rodríguez ya había hablado previamente sobre el inicio de su historia de amor con Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a “Hola”.

«Yo ya me iba a casa la primera vez que nos vimos, y en mi salida del trabajo nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra», señaló en esa ocasión. 

«Nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez. Fue un reencuentro muy especial, ya que estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa», confesó.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial