¡Se metió en problemas! J balvin apoyó a Paulo Londra en su batalla legal

449

El cantante argentino Paulo Londra obtuvo una victoria en la batalla legal que emprendió en contra de Big Ligas, y el cantante J Balvin le dejo un mensaje de apoyo en las redes sociales;  el sello discográfico de la cual es cofundador el productor Daniel Oviedo, y que le ha impedido al artista lanzar nuevos temas.

Esto, luego de que un juez dictaminara que el músico no tenía más responsabilidad de grabaciones o futuras obligaciones contractuales con Big Ligas; según informó la revista ‘Billboard’.

Diario con voz

Sin embargo, parece que el triunfo del cantante aún no es definitivo; ya que el sello discográfico apeló y pidió una nueva revisión sobre la finalización del documento firmado en 2018. Ante esta situación, se tiene que esperar para que haya una resolución final.

Artistas brindaron apoyo a paulo londra entre ellos J Balvin

Tras darse a conocer esta noticia, cientos de artistas, como J Balvin, salieron a brindarle su apoyo a paulo Londra por esta situación, ya que llevaba un largo tiempo sin poder lanzar música nueva hasta solucionar sus temas legales.En medio de todo este proceso, el colombiano se manifestó al respecto, y le envió un mensaje de apoyo al intérprete de ‘Adán y Eva’, pero más tarde tuvo que salir a defenderse de quienes lo acusaron de ponerse del lado de una sola parte.

«Bienvenido a la libertad, te extrañamos @paulolondra», escribió en un post J Balvin junto a una foto en la que aparece el músico argentino.

Te puede Interesar: ¡Romántico! Cristiano Ronaldo reveló cómo conoció a Georgina Rodríguez

Posteriormente, el intérprete dejó claro que su intención no era tener ningún tipo de enfrentamiento con Oviedo; reconocido por ser el popular ‘Ovy on the Drums’ junto con el puertorriqueño Cristian Salazar, con quien cofundó Big Ligas.

«Con respecto a Paulo Londra, en esta situación, mi mensaje es más de unidad y nunca nada personal contra @ovyonthedrums. Solo quiero que arreglen sus diferencias y brinden más música al mundo. 1+1=3″, se puede leer en su segundo mensaje.Cabe señalar que dicho conflicto se dio cuando Paulo, a la edad de 19 años, firmó un contrato con la productora Big Ligas, que hacía que renunciara a sus derechos de publicación y composición. 

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial