Sharon Fonseca tatuó románticamente a su prometido Gianluca Vacchi

426

A pesar de que el excéntrico empresario Gianluca Vacchi tiene una gran cantidad de tatuajes en su cuerpo, hubo uno reciente que valora más que a ninguno, sobre todo porque su prometida Sharon Fonseca tatuó al empresario, demostrando que el amor todo lo puede.

La semana pasada la pareja, junto con su hija Blu Jerusalema, regresaron a su casa en Bolonia. Luego de pasar una larga temporada de vacaciones veraniegas.

Justo en su temporada de descanso, el empresario italiano festejó su cumpleaños 54 en la cual decidió hacer una fiesta de espíritu juvenil al lado de su amada Sharon y de sus mejores amigos, quienes lo llenaron de buenos deseos y aplaudieron al famoso a la hora de partir el típico pastel.

Tras su regreso a casa, Fonseca le hizo un tatuaje a su pareja, quien con este acto demostró cuanta confianza le tiene a la venezolana.

Sharon Fonseca tatuó Gianluca Vacchi en el pecho

En el video se puede ver a que Sharon tatuó en el pecho a Gianluca Vacchi un pequeño corazón rojo con su propia mano, contando con la ayuda y orientación de un experto. «Tatué a mi amor… ¡Mi corazón siempre estará contigo!», escribió la modelo al pie de su video, mostrándose orgullosa del resultado de su trabajo como tatuadora.

Te puede interesar: Jamie Spears pide poner fin a la tutela de Britney

La venezolana y el italiano quisieron expresar de otra forma lo que sienten el uno por el otro y también dejar en claro el gran amor que los une, quien emocionado no dejaba de admirar su nuevo tatuaje. Se trata de uno de los momentos más románticos de la pareja, quienes han compartido infinidad de demostraciones del sentimiento que existe entre ellos.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial