¡Esta embarazada! Jennifer Lawrence se prepara para ser madre

513

Jennifer Lawrence se encuentra en estado embarazada, y quien confirmo la noticia fue su manager a los medios; siendo la revista ‘People’ la que difundió la noticia que se sospechaba desde inicios del verano.

Luego de especulaciones se ha confirmado que Jennifer Lawrence está embarazada la actriz será mamá; cabe destacar que fue catapultada a la fama por su participación en ‘Hunger Games’ está próxima a debutar en un papel inédito hasta el momento para ella. Según recién confirmaron fuentes cercanas a la famosa.

Te puede interesar:¡Ya está disponible! Matrix 4 ya estrenó tráiler

En junio de este año, se dispararon las alarmas de que Jennifer Lawrence podría estar embarazada, pues varias fotografías tomadas de improviso mostraban un bultito en su vientre, pero, fiel a la discreción, la actriz no había hecho declaraciones afirmativas hasta inicios de septiembre.

Jennifer Lawrence esta embarazada de Cooke Maroney

Inclusive la estrella de la pantalla tendrá su primer hijo fruto de su matrimonio con Cooke Maroney su esposo quien es un reputado galerista de arte ,y que además comenzó a salir hace poco más de tres años a mediados de 2018 La pareja sentimental de Jennifer

Lawrence se casó con Maroney en octubre de 2019 en una no muy mediática boda que, no obstante; fue catalogada de ensueño, Morris Hunt, remite a pues se realizó en una mansión conocida como Belcourt. Construida a finales del siglo XIX diseñada por Richard los palacios franceses.

A la boda de Jennifer Lawrence acudieron 150 invitados VIP, entre los que destacó Kris Jenner, la cantante Adele, Sienna Miller, Cameron Díaz, Joel Madden, Ashley Olsen, Amy Schumer y Emma Stone, entre otros.

Según declaraciones dadas por la propia Jennifer Lawrence, cuando conoció a su esposo ella sintió una especie de flechazo casi instantáneo, Aunque Cooke Maroney no se desempeña en medio del espectáculo aunque si tiene contactos en él gracias a su desempeño como director de la reputada sala de arte neoyorquina;  ubicada en el Upper East Side estas son algunas de las declaraciones que Jennifer dio hace algún tiempo acerca de su enamoramiento, el cual la hizo replantearse varios aspectos de su vida, según comenta

«Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke; y ya quería casarme con él los dos queríamos comprometernos plenamente él es mi mejor amigo así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre»

Finalmente tras dos años de matrimonio, Jennifer Lawrence ha dado un siguiente paso en su trayectoria vital con su embarazo; y es que su relación la tiene tan plena que confesó tiempo atrás la transformación que su esposo causó en ella.

Redacción Miami news 24| con información de Telemundo.com

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial