¡Victoriosos! Marlins de Miami se alzaron con jonrón de Jazz Chisholm Jr

379

Los Marlins de Miami se llevaron  la serie ante los Mets de Nueva York,  tras obtener la victoria en el tercer duelo entre ambos conjuntos con score de 3 a 2 gracias a un jonrón del segunda base, Jazz Chisholm Jr.

Chisholm  Jr envió una recta de 97 mph del dominicano Jeurys Familia (9-4) a los asientos del piso superior del  jardín derecho del LoanDepot Park;  para registrar su  décimoquinto  cuadrangular de la campaña.

Te puede interesar: Conoce el calendario de juegos en temporada regular de los Miami Hurricanes

Pero además del jonrón Chisholm   también ayudó a los peces con  un rodado productor en la sexta entrada.

Marlins empató el juego en la sexta entrada

Los Marlins igualaron el marcador  2 a 2 en la séptima entrada, gracias a tres hits al cuadro y un error en un tiro del relevista Brad Hand.

La victoria desde el montículo fue para Richard Bleier, quien en  un tercio de labor, dejó la pizarra en blanco.

El  salvamento fue para Dylan Floro quien  lanzó una novena entrada perfecta para conseguir su noveno salvamento de la temporada.

Los Mets de Nueva York, desaprovecharon un triple de Pete Alonso ante el relevista Anthony Bender en la octava entrada. Bender retiró a Báez y a J.D. Davis con rodados al cuadro.

Peces visitarán a los Bravos

Este fin de semana los Marlins de Miami ahora  visitarán a los colíderes de la División Este de la Liga Nacional, Bravos de Atlanta, tras la victoria alcanzada ante los Mets con jonrón de Jazz  Chisholm Jr.

Para este primer desafío  que comenzarán este viernes a las 7:20 p.m.; en el Truist Park, los dirigidos por Don Mattingly tendrán en la lomita a su as Trevor Rogers; que en esta zafra tiene registro de siete victorias y seis derrotas, con una efectividad de  2.52 y 132 abanicados durante la zafra.

Mientras, que por el conjunto de casa, el encargado de subirse a la lomita será Ian Anderson; quien tiene registro de seis lauros y cinco reveses con  98 ponches propinados.

Redacción MiamiNews24 con información de nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial