¡Ya está disponible! Matrix 4 ya estrenó tráiler oficial

499

Warner Bros Pictures Latinoamérica estrenó hace unas horas el tráiler oficial de la cinta Matrix 4 que seguiría ritmos similares a la original y tendría la participación de Neo con nuevos poderes.

La cineasta Lana Wachowski es quien está detrás de The Matrix Resurrections, la cuarta película de la saga que, en 1999; con su primera entrega, redefinió la ciencia ficción e impresionó con sus efectos especiales y coreografías.

El guión de Aleksandar Hemon, David Mitchell y Wachowski reúne a las estrellas originales; Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, en los papeles icónicos que los hicieron famosos: Neo y Trinity. La película será distribuida mundialmente por Warner y estará en cines a partir del 15 de diciembre de 2021.

Te puede Interesar: Sharon Fonseca tatuó románticamente a su prometido Gianluca Vacchi

Entre el equipo creativo de Wachowski estuvieron colaboradores de la serie Sense8: en la dirección de fotografía Daniele Massaccesi y John Toll; en el diseño de producción Hugh Bateup y Peter Walpole, editor Joseph Jett Sally, en el diseño de vestuario Lindsay Pugh. Y en la supervisión de efectos visuales Dan Glass y los compositores Johnny Klimek y Tom Tykwer.

Matrix 4 estrenó tráiler oficial “Para ponerse al día”

La trilogía de ciencia ficción se estrenó en 1999 y describe un futuro en el que la realidad percibida por los seres humanos es la matrix; una realidad simulada, creada por máquinas con el fin de pacificar a la población humana.

Matrix Reloaded y Matrix Revolutions (las otras dos películas); se filmaron a la vez y sus estrenos se hicieron en 2003 con solo seis meses de diferencia.

Con información de |elcolombiano.com | Foto | cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial