Gordon Ramsay abrirá «Lucky Cat» su primer restaurant en Miami

594

El famoso chef Gordon Ramsay, reconocido por los programas de televisión Kitchen Nightmares y Hell’s Kitchen, abrirá su primer restaurante en la ciudad de Miami, el cuál se llamará “Lucky Cat”.

Te Puede Interesar: ¡Fun time! Top 10 de rooftops que tienes que visitar en Miami

Gordon Ramsay llega a Miami con «Lucky Cat»

Pautado para abrir sus puertas en otoño de 2022, “Lucky Cat” estará ubicado en el en el prometedor vecindario de SoFi en Miami Beach; y está inspirado por las kissas de Tokio de los años 30 y los antros de bebida de Shanghai.

Ramsay abrió su primer “Lucky Cat” en 2019 en Londres. El nuevo local en Miami será el primero en abrir fuera del Reino Unido.

La propuesta gastronómica de Lucky Cat va desde sushi y sashimi, bollos y albóndigas, especialidades en tempura, hasta pinchos y una variedad de platos de carne y pescado emocionantes, robata a la parrilla, así como una variedad de platos pequeños y aperitivos creativos en el bar.

El famoso chef dijo a Forbes que el concepto de Lucky Cat es más que apropiado para South Beach.

“Estoy muy emocionado de traer Lucky Cat a Miami, y no puedo esperar a que los invitados prueben y vean todo lo que este restaurante divertido y vibrante tiene para ofrecer”, dijo Gordon Ramsay.

Si bien este será el primer Lucky Cat en Estados Unidos, no es el primer restaurante de Ramsay en el país. El chef también cuenta con Gordon Ramsay Fish & Chips, Gordon Ramsay Burger, Gordon Ramsay Street Pizza, Gordon Ramsay Steak y Hell’s Kitchen en ciudades como Las Vegas y Atlantic City. Abrirá pronto su primera ubicación de Ramsay’s Kitchen en Boston.

Redacción MiamiNews24 con información de Instagram

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial