¡De aniversario! Luis Fonsi celebró un año más de casado junto a su esposa

489

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi celebró su aniversario con tierno mensaje para su esposa y por ello recurrió a su cuenta de Instagram, para celebrar una fecha tan importante para ellos.

Instagram | Luis Fonsi

Hace siete años Luis Fonsi se unió en matrimonio con la modelo Águeda López y, desde entonces, no dejan de expresar lo que sienten el uno por el otro por medio de las redes sociales.

A través de la sección de Stories, Luis fonsi celebró aniversario donde compartió una dulce foto en la que aparece junto con la mamá de sus hijos, y que data del día en que, precisamente, unieron sus vidas como marido y mujer.

«Feliz aniversario, mi vida. 7 años», es el mensaje que Fonsi escribió junto a la instantánea, y con el que dejó ver que sigue tan enamorado de su esposa, como desde el día de su boda.

Luis fonsi no solo celebró su aniversario con tierno mensaje

Esta no es la primera vez que Luis Fonsi le dedica un conmovedor mensaje a su esposa, pues hace unas semanas, con motivo del cumpleaños de Águeda, también recurrió a las redes para rendirle un lindo tributo.

«Felicidades, mi amor. Llegó el día de tu cumpleaños y necesito que entiendas lo afortunado que soy de tenerte. Salud y vida @aguedalopez21. A celebrar se ha dicho», escribió Fonsi junto a un par de imágenes de ellos en las que se les ve muy enamorados.

Te puede Interesar: Gordon Ramsay abrirá «Lucky Cat» su primer restaurant en Miami

Como era de esperarse, los fans del cantante no tardaron en reaccionar y su post se hizo viral, acumulando más de 210,000 likes y cientos de comentarios.

«Qué afortunados los 2. Y han formado una bella familia», «Felicidades, todo lo mejor en tu vida», «Feliz cumple. Hermosa pareja. Salud», y «Felicidades. Hacen una hermosa pareja», son algunos de los mensajes que se pueden leer junto a la publicación.

Con información de | Telemundo Farándula |  Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial