Hurricanes Miami celebran primera victoria en casa contra App State

399

Siete días después de ser dominados por Alabama N1 en su apertura de temporada, los Hurricanes N22 regresaron celebran victoria en casa con más estrés contra el Estado de los Apalaches de la Sun Belt Conference, quedando 25-23.

El gol de campo de 43 yardas de UM del estudiante de primer año de 18 años Andy Borregales, su tercero de la noche; puso a los Canes arriba definitivamente con 2:04 por jugarse. 

Luego, en cuarta y 6 desde la yarda 47 de App State, el pase del mariscal de campo de los Mountaineers, Chase Brice; fue interrumpido por el esquinero de la UM Tyrique Stevenson, su tercer pase del juego.

Miami se hizo cargo con 55 segundos por jugarse y se acabó el tiempo.

Hurricanes celebra victoria desde el 5 de diciembre de 2020 en Duke; luego de lo cual los Canes perdieron ante Carolina del Norte en la final de la temporada regular. Oklahoma State en el Cheez-It Bowl del 29 de diciembre y ante Bama en el 2021. abrelatas.

Pero los abucheos de la afición local de 45,877 aumentaron a un crescendo en el medio tiempo cuando los Canes corrieron hacia el vestuario con un déficit de 14-12. 

Te puede Interesar: ¡Victoriosos! Marlins de Miami se alzaron con jonrón de Jazz Chisholm Jr

El bombardeo de las redes sociales contra el entrenador de la UM, Manny Díaz, la palabra «fuego» mencionada con frecuencia; comenzó mucho antes de que terminara el juego.

«Quiero decir, es lo que es», dijo el mariscal de campo de los Canes; D’Eriq King, quien acertó 20 de 33 para 200 yardas, corrió para otras 79 y fue capturado dos veces. “No jugamos bien. Los fanáticos, van a hacer lo que sientan. Así que primero tenemos que jugar mejor.

Hurricanes celebran victoria “Obviamente, queríamos jugar mucho mejor”

«Sabes, no voy a decir que sea sorprendente», agregó King sobre la pelea que App State le dio a Miami. “Obviamente, queríamos jugar mucho mejor… tenemos que hacer muchas más jugadas. Pero obtuvimos una victoria. Vamos a disfrutar esta noche y mañana seremos muy duros con nosotros mismos y veremos qué tenemos que hacer para mejorar”.

El tackle defensivo Nesta Silvera agregó: “Escuchen, como dije antes, una victoria es una victoria. Si eres fanático y estás abucheando, eso es cosa tuya. No estamos preocupados por eso. Estamos preocupados por los cien chicos, 30 miembros del personal que tenemos en esta línea lateral.

Con información de | miamiherald.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial