¡Prepárate una taza! Chocolate caliente, paso a paso

572

Conoce algo más delicioso que una buena taza de chocolate caliente cuando hace frío, o en una tarde de lluvia y hasta en un centro comercial con buen aire acondicionado.

Por sentir tanto gusto por esta bebida dejaremos la receta de cómo prepararlo de manera sencilla y deliciosa, disfrútelo, compartir una taza de chocolate caliente puede ser algo memorable.

Ingredientes para una taza de chocolate                   

1 tableta de 100 gr. de chocolate para taza

1 taza con agua

2 tazas de leche

2 cucharadas de Maizina

Azúcar al gusto

1 cucharadita de vainilla

1 pizca de sal

Preparación

En una olla, coloca la tableta de chocolate, el agua y cocina a fuego medio durante 15 minutos hasta que estén bien espesito. Agrega la leche (preparada con leche en polvo), remueve varias veces y luego colócale un puntito de sal.

Agrega las dos cucharadas de Maicena previamente disuelta en un poquito de leche, y sigue removiendo durante 1 ó 2 minutos. Cuando esté bien especita, retira del fuego y agrégale una cucharadita de vainilla y azúcar al gusto. Listo tenemos una buena taza de chocolate caliente

Pasapalos y pasabocas

Si de pasapalos se trata la variedad de opciones que tenemos para hacer son incontables, diversos ingredientes, innumerables presentaciones, creatividad y facilidad para comerlos hacen de esos pequeños bocados inolvidables degustaciones de placer que acompañan celebraciones y eventos sociales.

Te puede Interesar: ¡Explicación pasó a paso! Receta de cómo hacer panqueques

En la actualidad hay muchísimas opciones cuando de pasapalos se trata desde los queridísimos tequeños hasta las actuales tempuras, desde empanaditas de queso hasta el elegante satay de lomito…desde buñuelos de yuca y los suspiritos de la abuela hasta delicados mini brownies con nueces…a la hora de hacer pasapalos la creatividad es la que impera, dulces o salados cualquier plato reducido a la elegancia de un pasabocas que puede consumirse en un solo bocado es un pasapalo.

Cada día existen más opciones, crean más recetas, presentas más pasabocas deliciosos por eso dedicaremos este espacio a los pasapalos.

Con información de | venezuelatuya.com | Foto | Cortesia |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miam