Mujer muere en accidente que involucró un camión volquete en Doral

705

Una mujer murió en horas de la mañana de este lunes, después de un aparatoso accidente que involucró un camión volquete y otro vehículo en el Doral.

Los equipos de bomberos de Miami-Dade y la policía de Doral respondieron a la escena; a lo largo de los carriles hacia el oeste de Northwest 36th Street y 82nd Avenue aproximadamente a las 11:45 de la mañana de este lunes.

Te puede interesar: Contador fue arrestado por robar dinero de iglesia en Pompano Beach

Medios locales se mantuvieron desplegados sobre la escena donde se podía ver a los bomberos quitando la tierra del camión volquete; mismo que aterrizó encima de un automóvil rojo.

Un equipo de respuesta técnica se trasladó hasta el lugar de los hechos para rescatar a la conductora atrapada en el auto rojo; pero ella, lamentablemente, sucumbió a sus heridas en el lugar.

Se podía observar una lona amarilla cubriendo una parte del vehículo rojo.

Desde entonces, el accidente se ha convertido en una operación de recuperación.

Información en desarrollo sobre el trágico accidente en el Doral donde el camión volquete se estrelló contra otro vehiculo más pequeño.

Redacción MiamiNews24 con información de WSVN

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial