Descubre el increíble secreto de la “eterna juventud” de Kim Kardashian

575

Kim Kardashian, una de las más famosas figuras públicas del mundo cuida su imagen de manera estricta, y el secreto mejor guardado de su eterna juventud ya tiene nombre y apellido, ¿qué tal?

En los últimos tiempos Kim, ha dado de qué hablar por sus voluminosas curvas y por sus ardientes polémicas; pero esta vez conoceremos los trucos a los que recurre para tener siempre un rostro radiante.

Te puede interesar:

El secreto de su belleza, al menos hasta ahora, había estado muy bien guardado; pero la socialité consideró que ya era momento de abrirse completamente y mostrar al mundo cómo cuida la piel de su rostro.

Se pudo conocer que en la vida de Kim Kardashian; los tratamientos faciales están a cargo de  un ade las más grandes científicas expertas en el cuidado de la piel; Joanna Czech, encargada actualmente de la belleza de Kim y muchas otras socialités.

Joanna Czech, la experta detrás del secreto de la eterna juventud de Kim Kardashian

Detrás de la magia está Joanna Czech, una profesional de la piel con más de 35 años de experiencia que comenzó su carrera en Polonia; y escaló hasta los más importantes niveles de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos de Norteamérica.

De acuerdo con la página oficial de The Webster, Czech se graduó de la Universidad de Varsovia con una licenciatura en biología; pero su naturaleza curiosa la llevó a un instituto de belleza donde estudió química, biología, anatomía, fisiología y patología.

Foto: Google

Es precisamente su preparación basada en la ciencia que le permitió a Joanna desarrollar una peculiar manera de trabajar; basada en la siguiente filosofía descrita en su página oficial:

“Cree que la clave para una piel hermosa es un enfoque a largo plazo que incorpora un régimen estacional y un estilo de vida saludable; en lugar de soluciones rápidas a corto plazo”.

Además, describe a sus tratamientos como “una mezcla de las tecnologías más innovadoras y técnicas atemporales”; que traduce en procesos poco agresivos con resultados, hasta ahora, innegables.

Para ello, utiliza diferentes herramientas como lo son el LED, Ultrasonidos, Microcorrientes, Crioterapia; Masaje Manual y Manipulación de los Músculos Faciales dentro de tratamientos específicos y personalizados; basados cien por cien en la condición de tu piel.

Redacción MiamiNews24 con información de Infobae