Cargos contra estudiantes por amenazas en escuela de Pembroke Pines.

519

La policía local confirma que tres estudiantes de 12 años presentan cargos en Pembroke Pines por escribir mensajes de amenazas en contra de la escuela; utilizando la red social de Snapchat.

Fuentes confiables detallan brevemente que la alerta se reporta por el personal de la institución ayer en el trascurso de la tarde no se sabe; aún sobre el contenido de los mensajes de las supuestas amenazas.

Cargos a estudiantes de Pembroke Pines

En un mensaje televisado la superintendente escolar de Broward advierte que durante los últimos días en algunas escuelas del distrito se reportan múltiples amenazas ubicando; a estudiantes como los responsables recordemos que a finales de agosto dos alumnos se arrestaron también en Pembroke Pines por comentar amenazas contra la escuela.

te puede interesar: Mujer muere en accidente que involucró un camión volquete en Doral

Cabe destacar que los padres insisten y reflexionan sobre la importancia de mantener una comunicación fluida con sus hijos, para evitar este tipo de situaciones.

La superintendente informa que cuando se trata de seguridad las bromas son inaceptables y cualquier tipo de declaración que se pueda tomar como una; amenaza a través de cualquier plataforma debe procesarse de esa manera y habrá consecuencias para los estudiantes de la secundaria Charles destacó.

Redacción de Miami news 24| con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial