Daddy Yankee se incorpora al Salón de la Fama de los Premios Billboard

339

Este lunes se pudo conoer que el 23 de septiembre el cantante puertorriqueño Daddy Yankee recibirá un Premio Billboard en el Salón de la Fama por su carrera y su influencia como artista a nivel global.

Además en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina, Daddy Yankee cantará su nuevo tema, “Métele al perreo”, el evento  tendrá lugar en el Watsco Center de Coral Gables en Miami Dade y será transmitida en vivo por Telemundo.

Con más de tres décadas en la música urbana, Daddy Yankee es uno de los pioneros y máximo promotor del reguetón, un género que se ha convertido en un fenómeno cultural.

El Premio Billboard Salón de la Fama se otorga a aquellos artistas que han logrado el reconocimiento mundial y han trascendido las fronteras de géneros e idiomas.

Daddy Yankee  sigue destacando en los Premios Billboard

Cabe destacar que Daddy Yankee cuenta con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de 7.000 millones de reproducciones en YouTube tan solo en el último año, lo que lo hace estar en el top 20 de los artistas globales.

Te puede Interesar: Descubre el increíble secreto de la “eterna juventud” de Kim Kardashian

Del mismo modo, ha vendido más de 17 millones de copias de sus álbumes y ha posicionado 84 canciones en la lista de Hot Latin Songs, con siete número uno y 36 en el Top 10. En la lista de Latin Airplay tiene 73 títulos, incluyendo 24 números 1 y 42 Top 10

Entre los ganadores previos del premio Billboard Salón de la Fama se encuentran José José, Vicente Fernández, Rocío Durcal, Marco Antonio Solís, Mongo Santamaría, El Gran Combo de Puerto Rico, Banda El Recodo, Joan Sebastian, Marc Anthony, Franco de Vita y Alejandro Fernández.

Con información de | Telemundo Internacional | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial