Emig LV triunfa en el género urbano con su tema “Una noche”

407

Hablar del género urbano y no mencionar a Emig LV será pronto un imposible, pues con tan solo 24 años este cantautor crece como la espuma y se consagra a pasos agigantados como una de las promesas de la música urbana del momento, y es que su nuevo promocional “Una Noche” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming.

A su corta edad en un mercado tan competitivo, ha logrado trabajar a la par de artistas como Alejandro Sanz, David Bisbal, Flo Rida, entre otros.

Te puede interesar: Margarita Pasos lanza Yo Pude ¡Tú Puedes!” con 10 mil copias vendidas en pre-venta

En este 2021 Emig LV cautiva al mercado con su nuevo sencillo “Una Noche” escrito junto al compositor multi platino White Star; y producido por el ganador del premio Grammy EZ Made Da Beat, uno de los productores más relevantes de la industria de la música urbana; con proyectos consagrados junto a Bad Bunny, Arcángel, Farruko y Anuel AA; además del productor BlessYouRobin.  Con este tema, Emig LV estrena una propuesta única que abre caminos a una nueva era dentro del género urbano.

Desde que rompió en la industria con tan solo 15 años, Emig LV ha estado presente en el mercado musical; creando nuevas propuestas que lo diferencien sobre escenarios en Estados Unidos, América Latina y Europa en donde ya ha realizado giras internacionales. A través de su concepto “Future Sounding”; se dedica a buscar aquellos sonidos futuristas dentro de la música latina “new age” dando a cada tema un toque único con una onda de sonido innovadora y particular.

Durante su carrera Emig LV ha tenido colaboraciones con leyendas del reggaeton como Guelo Star y MC Ceja; y ha logrado estar en los primeros lugares radiales en su natal Venezuela trabajando de la mano de grandes mentes maestras en el mercado musical. Elektrik Beat de La Fama All Stars y Dj Blass El Artesano son algunos de los productores con los que ha trabajado; antes de llegar a las manos de EZ Made Da Beat con quien ya ha lanzado los sencillos “Humeda” y “Sola” distribuidos bajo el sello Sony Music.

Bajo el management de Ant Morales y Staxx, Emig LV disfruta del éxito de su tema “Una Noche”; y se prepara para el lanzamiento de una colaboración con uno de los artistas más importantes de su país natal.

Puedes seguirlo en redes sociales como @emiglvz y descargar su música en todas las plataformas digitales.

Redacción MiamiNews24 con información de Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial