¡Lo volvió hacer! Madonna sorprendió en la apertura de los VMAs

453

La reina del pop Madonna lo hizo de nuevo, cuando sorprendió a sus seguidores en los VMAs, esta vez lo hizo con un straples negro cubierto con un velo de novia.

Primero se presentó con un traje ajustado de cuero y un gorro de policía en los premios, Madonna sorprendió abriendo la gala de los premios MTV Video Music Awards VMAs y rindiendo homenaje a los 40 años de MTV, cumplidos el pasado 1 de agosto, reportó Guacamouly.

La entrega de premios comenzó con el tráiler de la película del concierto de Madonna, Madame X.


“Vine a la ciudad de Nueva York con nada más que 35 dólares y un par de zapatos de baile. Tenía 19 años y estaba aterrorizado”, decía la voz de la cantante.

“Hace cuarenta años, otro desvalido llegó a la ciudad de Nueva York con la esperanza de crear algo revolucionario. Un canal de música se estrenó en medio de la noche y se llamó a sí mismo MTV ‘, continuó.

“Nos encontramos y desde entonces cambiamos mi vida, cambiamos la música y creamos una nueva forma de arte. Es por eso que solo hay un lugar para estar esta noche”, dijo antes de subir al escenario.

Madonna sorprendió en los VMAs con su traje


Madonna sorprendió en los VMAs con su traje inspirado en el bondage y luciendo una gabardina de Burberry para las transparencias.

“Y dijeron que no duraríamos. Pero todavía estamos aquí, hijos de puta”, exclamó la artista antes de que Justin Bieber subiera a dar su presentación.

La cantante de “Like a virgin” sorprendió luego de la ceremonia asistiendo a la fiesta post-premios con un atuendo muy atrevido.

Te puede Interesar: Daddy Yankee se incorpora al Salón de la Fama de los Premios Billboard

Completó el atuendo con unos tacones altos negros y guantes blancos transparentes.
La cantante es reconocida por generar cierta polémica en sus apariciones en las galas de los premios MTV. Madonna también actuó con un vestido de novia blanco para este último en los primeros VMA en 1984.

Su fotografía cuando besó a Britney Spears y Christina Aguilera es icónica. Esto ocurrió durante una presentación de 2003 de “Hollywood” y “Like a Virgin”.

Ha sido una de las artistas que ha acompañado el nacimiento y desarrollo de MTV durante los años, así como en su momento también lo fue Michael Jackson.

Con información de | miamidiario.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial