Equipo inter de Miami supera las expectativas

439

El equipo de David Beckham, el Inter Miami, supera expectativas, pasó de estar en los últimos puestos a ocupar el noveno de esta conferencia pues; está dejando mucho que pensar ha pasado de desastroso a obtener buenos resultados.  

La MLS se prepara con una serie de partidos esta semana enfrentando a Inter de Miami con Toronto FC en un compromiso este martes; ambos equipos necesitan ganar este juego para posicionarse.

Cabe destacar que el equipo de Beckham logró revivir una temporada obteniendo buenos resultados, al parecer el equipo fue dirigido por Phil Nevill; no estaba a la altura de sus rivales en la MLS.

 Inter de Miami supera expectativas

Para el 21 de julio estaban de últimos partidos en la tabla además el Inter de Miami sin ganar ni un solo partido desde; noviembre de 2020 tenía que cambiar los resultados para solventar el desastre y sucedió.

Lo cierto es que el Inter Miami mejoró en la zona defensiva, encajando cuatro goles en los siguientes cuatro partidos y sacando ocho de 12 puntos con dos victorias más  dos empates.

te puede interesar: ¡Escándalo! Autoridades sanitarias suspenden el Brasil-Argentina

Solamente cayeron 2-0 ante el New York City FC el 14 de agosto en Nueva York, pero desde entonces muestran un gran fútbol; invicto en sus últimos cinco encuentros, con ocho goles a favor y manteniendo la portería a cero en los últimos tres partidos.

Ahora el Inter Miami es noveno en la tabla de la Conferencia Este y sólo dos puntos fuera de la zona de Playoffs.

Utilizando críticas constructivas tanto el entrenador inglés Phil Neville como los jugadores entre ellos Gonzalo Higuaín. Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi provocaron muchas críticas por el rendimiento del equipo.

Apesar de las dificultades se consiguen victorias

«Estamos mostrando todas las cualidades que probablemente la gente de fuera del club no pensaba que tenía este equipo» expresó Neville el sábado; después de conquistar el triunfo 1-0 sobre el Columbus Crew, según reseña la página oficial de la MLS. “Y probablemente, hace dos meses, los jugadores y yo tampoco sentíamos eso. Probablemente no sabíamos que teníamos estas cualidades dentro de nosotros”.

Es el último momento de celebración de una segunda temporada de MLS con altibajos para Miami; que incluye a la liga el año pasado como un lado de expansión, durante los primeros días de la pandemia de COVID-19. Sumaron a Neville a bordo en enero después de la partida de Diego Alonso, y el inglés ahora cree que están nadando juntos río arriba.

“Me tomó seis meses llevarlos a donde yo quería llegar, lograr que entendieran de qué se trataba; que entendieran lo que se necesita para convertirse y tener un equipo exitoso”, aseguró Neville.

Redacción MiamiNews24 | con información de Diario las Américas

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial