¡Por un altercado! Exjugador de la NFL fue arrestado en Miami Beach

369

Se pudo conocer que un exjugador de la National Football League (NFL) podría pasar varios años arrestado tras verse involucrado en un altercado el pasado mes de agosto en un reconocido restaurante de Miami Beach.

Se trata del ex liniero Luke Petigout quien habría  protagonizado un enfrentamiento, en el famoso restaurante, Carbone, ubicado en el Collins Avenue y First Street.

Te puede interesar: Interceptan a un centenar de haitianos en las costas de Florida

El hecho, según indicó la policía de Miami Beach, ocurrió el pasado 22 de agosto y hubo “armas de fuego” involucradas en el altercado.

Exjugador de la NFL habría golpeado a tres personas y arrestado

De acuerdo con el informe policial, Petigout de 45 años de edad habría golpeado a tres personas durante la reyerta que ocurrió en el restaurante.

“El Sr. Petitgout lo golpeó en el pecho con el puño cerrado en medio del altercado”, tal como se describe en el informe de arresto.

Además, indicó que el compañero del ex jugador, James Bruner, de 50, tenía en su cintura una Glock 43X cargada.

“Bruner sacó un arma de fuego y apuntó directamente a un empleado”, indicaron los oficiales de la policía de Miami Beach.

El informe indica, que el exjugador de la NFL fue acusado de  agresión y alteración del orden público; por lo que podría pagar una condena de entre 1 y 3 años.

Mientras, que su compañero Bruner tiene cargos de agresión agravada con arma de fuego y alteración del orden público.

Petitgout  con antecedentes de agresión

Esta no es la primera vez, que el jugador de los New York Giants y los Tampa Bay Buccaners   ha tenido problemas con la justicia.

Petigout cumplió condena en prisión por acosar a su exesposa; y ha estado entrando y saliendo de la cárcel por otros cargos desde que se jubiló.

Se espera que en los próximos días se realice la primera audiencia de presentación del ex liniero, en donde se determinará su condena.

Redacción MiamiNews24 con información de Nota de prensa

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial