Apple presenta el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max

389

¿Es algo nuevo o solo un bonito «disfraz»? Apple lanzó la nueva versión de su smartphone, el iPhone 13, muy esperado por sus consumidores, pero; a pesar de ciertas características notables, mucha gente se pregunta si en realidad es un producto totalmente novedoso.

El diseño es muy similar al del 12, pero la «muesca» -ese espacio negro; en el que están el auricular y la cámara frontal- se redujo en un 20 % para el 13; con una ganancia en brillantez gracias a la tecnología Super Retina XDR.

Te puede interesar: Facebook en asociación con Ray-Ban crean sus primeros lentes inteligentes

Otro detalle es que todos los modelos de iPhone 13: estándard, mini, Pro y Pro Max, tienen un chip A15 Bionic de Apple; y se ha aumentado la duración de la batería, con una autonomía de entre 1,5 y 2,5 horas más.

La capacidad de almacenamiento también creció a un terabyte, lo máximo en la historia de la franquicia.

Detalles significantes pero que para muchos no tan «applistas» no hacen del iPhone 13 un producto «nuevo» o necesario de adquirir; especialmente con unos precios que irán desde los 699 hasta los 1.099 dólares cuando las diferentes versiones salgan al mercado, el 24 de septiembre.

Redacción MiamiNews24 con información de EFE

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial