Biden bajará impuestos que beneficia a más de 50 millones de personas

414

El presidente demócrata Joe Biden ha asegurado que bajará recursos que benefician a las clases más desfavorecidas mientras que las grandes corporaciones deben pagar más.  

Biden, ha defendido este jueves su plan socioeconómico en apoyo a los necesitados en el plan de la lucha contra la pobreza asegura que esta; propuesta habría sido adelantada por la casa blanca; como medio de financiar los planes de cobertura social.

Por otro lado se encuentra la oposición republicana y el rechazo de los demócratas a un plan social con una inversión de 3,5 billones; de dólares lo que motiva a Biden a dar la pelea para avalar la propuesta

El plan de infraestructuras físicas, de 1,2 billones de dólares, recibió el respaldo bipartidista el pasado mes de junio; sin embargo existe la duda sobre el trámite social.

El presidente Biden Bajará los impuestos Para beneficiar a las clases medias

Según Biden bajará los impuestos “un recorte de impuestos histórico para la clase media”, a la vez que aseguró que las grandes; corporaciones y los más ricos, tendrán que empezar a pagar “su parte justa de impuestos”, revirtiendo la rebaja fiscal adoptada durante el mandato; de Donald Trump. Se trata pues, como había adelantado este jueves la Casa Blanca en un comunicado, de “establecer reglas del juego más justas; para garantizar que la clase media, la columna vertebral de nuestro país, pueda al fin respirar”.

Te puede interesar:¡Impactante! Madre regresa a casa y encuentra a hija estrangulada y niñero muerto

“Estos últimos cuarenta años”, ha dicho Biden, “los ricos se han vuelto todavía más ricos, y las grandes empresas han perdido el sentido; de la responsabilidad” social.

“Los americanos de a pie, que trabajan duramente, han sido simplemente apartados”, recalcó, defendiendo su programa, bajará impuestos como algo que “

Con información de: Miami Breaking news

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial