Pastora cristiana se abrió un OnlyFans “Porque Dios le dio permiso”

1141

Nikole Mitchell era una pastora cristiana que había dedicado su vida a los asuntos de la fe, el mundo espiritual, el ayuno y la vida de servicio, pero terminó dejando todo eso atrás para entrar a OnlyFans y comenzar una vida como bailarina erótica.

Mitchell, «que se siente más feliz que nunca», causó un cataclismo en el mundo de la fe por su atrevida irreverencia, pues tras predicar una moral y una rectitud durante años, terminó por caer en todo eso que la biblia condena y su vida dio un giro de 180 grados.

Sin embargo, en el 2016 la  Pastora cristiana que ahora cuenta con Onlyfans, comenzó a darse cuenta de que no era heterosexual. Esa inclinación de siempre que la perseguía desde niña y que la incitaba a «pecar» como si fuera su verdadera naturaleza la llevó a que en 2017 se alejara de la religión y empezara a posar desnuda, bailar con poca ropa y cobrar por mostrar los atributos de su cuerpo, que siempre fueron ocultados como si fuera una vergüenza.

Te puede Interesar: ¡La reina de la salsa! Celia Cruz es la nueva Barbie de Mattel

La mujer detalló que cuando comenzó a trabajar como modelo en la plataforma de contenido sexual, en la que se quejó el colombiano que más factura, recibió críticas de varios de sus amigos, pero dijo que fue entonces cuando le preguntó a Dios sobre su carrera.

“No hay nada de malo en abrazar la sexualidad y ser religioso”, dijo. Contó que es “saludable” confiar en los deseos y los considera como un regalo otorgado por el ser supremo en el que cree.

Cuanto gana la Pastora cristiana en Onlyfans y sus redes

Marie, que actualmente tiene 45 años, comparte sensuales imágenes en sus redes sociales. También tiene una página web en la que comparte más detalles de su vida.

La modelo tiene 65.000 suscriptores en OnlyFans y  tres cuentas de Instagram con 1.752.000 seguidores. Además, trabaja como entrenadora de empoderamiento de la mujer, con una cuenta de más de 5,000 participantes. Nita Marie gana, según el New York Post, unos 1,8 millones de dólares al año. Uno de sus próximos proyectos es publicar un libro que hable sobre la sexualidad y la religión

Con información de | pulzo.com | afm.com.com | Foto | Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial