Empleados de Hialeah recibirán cheques de bonificación

314

Empleados de Hialeah se les otorgará cheques de bonificación. El alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, le dio una buena noticia este miércoles  a los trabajadores de su dependencias y es la entrega de cheques de bonificación.

Empleados de Hialeah se les otorgará cheques de bonificación

Hernández indicó que esta compensación que será de $2000 por  trabajador se debe, al trabajo arduo que realizaron durante la etapa crítica de la pandemia del Covid-19 .

“Muchos de los departamentos aquí estuvieron abiertos durante todo el coronavirus (pandemia) cuando fue realmente malo el año pasado cuando la mayoría de las ciudades estaban cerradas”, dijo el burgomaestre  durante una entrevista que le hicieron en un medio de comunicación local.

Bomberos y policías también recibirán sus cheques

Hernández expresó que los miembros de la policía de Hialeah y del cuerpo de Bomberos recibirán su compensación; porque fueron los departamentos que estuvieron en primera línea durante la difícil situación.

“Estoy muy, muy orgulloso del trabajo de todos los empleados de la ciudad de Hialeah”, comentó  Hernández.

El dinero que se entregarán en los cheques a los trabajadores  proviene, de los $ 66,8 millones entregados a Hialeah a través de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.

“Perdimos ingresos por los servicios que solemos hacer, los negocios estaban cerrando y nuestros gastos”, dijo el alcalde Hernández.

Oficinas trabajan sin parar

El burgomaestre, indicó que las dependencias que están bajo su orden están trabajando sin parar ante la nueva variante del Covid-19 que está acechando a la ciudad.

“Estamos cuidando los centros de vacunación, nuestras oficinas trabajaban horas extras, nuestros bomberos trabajaban las 24 horas del día en horas extras”, indicó el burgomaestre.

Hernández indicó que gracias a la ayuda  federal, la ciudad pudo resurgir, si no el panorama hubiese sido distinto en la actualidad.

“Les puedo decir, no solo la ciudad de Hialeah; la mayoría de las ciudades estarían en problemas muy, muy profundos en este momento, financieramente “, puntualizó el alcalde.

Con información de Miamidiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial