Hombre se hundió con su carro en canal de Miramar

533

Hundió su carro en canal de Miramar. Este martes por la noche en extrañas circunstancias falleció un hombre que se hundió junto con su carro en un canal de Miramar.

Por información de la policía de Miramar se supo que el hecho donde un hombre se hundió ocurrió este martes poco antes de las 9:00 pm cerca de la intersección de Miramar Boulevard y University Drive.

Te puede interesar: Hallan el cadáver del rapero WizDaWizard en Hallandale Beach

Los medios comentan que se vieron buzos en el sector, se presume que comandando el rescate del hombre que se hundió con el vehículo.

Hundió su carro en canal de Miramar

Además de los buzos, un video de teléfono difundido por Local 10 News también mostró marcas profundas de llantas que se aproximaban al canal.

Del mismo modo, algunas personas en el lugar indicaron que vieron que alguien fue sacado del agua por los trabajadores de rescate.

Bomberos de Davie acudieron al lugar y ayudaron a oficiales de Miramar y Pembroke Pines; para asi rescatar a la persona que se encontraba dentro del carro.

Tras sacarlo del vehículo fue llevado a un hospital cercano, donde falleció.

“Vimos el carro que solamente iba por la vía chocó contra una señal de la parada de bus y cayó al agua,” dijo a NBC 6, Elsy Medina quien vive en una de las casas frente al canal donde cayó el vehículo. según información de Telemundo.

Con información de Telemundo

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial