Buzos realizaron un festival musical bajo el agua

477

Llevan a cabo un festival musical bajo el agua. Este sábado un grupo de buzos de Florida realizaron un festival musical muy particular, ya que el mismo se realizó bajo el agua.

El evento denominado ‘The Lower Keys Underwater Music Festival’; se llevó a cabo a unas 6 millas al sur de Big Pine Key en el Santuario Marino Nacional de los Cayos de Florida.

Los organizadores indicaron que colocaron una banda sonora debajo el agua , para que los buzos descubrieran cual era el impacto de la música  en el reino de peces tropicales y formaciones de coral que habitan en los Cayos.

Llevan a cabo un festival musical bajo el agua: instrumentos bajo el agua

Las personas que actuaron en el concierto  utilizaron varios instrumentos musicales y trataban de seguir el ritmo de la música que escuchaban a través de los parlantes suspendidos en los botes de los arrecifes.

“La música se entremezcla con mensajes de concienciación de los buceadores”, dijeron los organizadores del evento.

Te puede interesar: Balseros cubanos llegan a Key West, Florida

Indicaron que el show  de los Buzos duró alrededor de dos horas y que el mismo será  colocado en las redes sociales, de las distintas organizaciones de medioambiente que hay en Florida.

Mensaje de equilibrio

Además de pasar un rato de entretenimiento; los buzos también quisieron enviar un mensaje de concientización a las personas sobre los daños que hay en estos momentos en el medioambiente.

“Estas son formas de equilibrar el disfrute del mundo marino y minimizar los impactos ambientales en los arrecifes del planeta; cuya rica biodiversidad los ha llevado a ser llamados las selvas tropicales del mar”, expresaron los organizadores.

No se descarta que este tipo de eventos se vuelva a realizar con mayor regularidad, en las costas de Florida.

Con información de Miamidiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial