Critican precio de entradas de EEUU contra México

356

Las entradas de EEUU contra México son criticadas por el precio. En el mes de noviembre se disputará uno de los duelos que causa más emoción en el fútbol centroamericano, como lo es el choque entre México y Estados Unidos.

El desafío que es correspondiente a la Eliminatoria hacía el Mundial de Qatar 2022; se llevará a cabo en el TQL Stadium, Cincinnati, ha causado gran revuelo en la comunidad hispana, debido al costo de los boletos.

Las entradas de EEUU contra México son criticadas por el precio

Según los  montos reseñados, por los medios tanto aztecas como norteamericano, el boleto más barato costará $125, por persona.

Boleto más caro llegará a los $1000

Mientras, que la persona que quiera estar a ras de césped, deberá desembolsar $1000,  por persona.

Esto ha causado críticas, en las barras sobre todo del lado azteca que reside en Estados Unidos, debido a que los costos superan  sus presupuestos para ver al combinado del “Tri”.

Te puede interesar:¡Jugador decisivo! Jonrones de Jesús Sánchez permitieron remontada de los Marlins

Algunos  han pedido a los organizadores que  tomen las consideraciones y hagan una excepción, para las personas de bajo recursos.

Estados Unidos buscará acercarse a México

Este duelo será de vital importancia para el combinado de las barras y las estrellas; quienes en los actuales momentos, están en el tercer puesto del octogonal final.

Los estadounidenses tienen marca de  apenas una victoria, dos empates y cero derrotas y acumular cinco puntos al igual que las delegaciones de Canadá y Panamá.

Mientras, que  México está líder en el grupo, al tener marca de dos triunfos y un empate, para así tener siete puntos.

Con información de miamidiario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial