¡Noche catastrófica! Fiesta familiar en Miami-Dade acabó en mortífero tiroteo

568

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo ocurrido durante una fiesta familiar en el suroeste del condado.

El incidente ocurrió cerca de las 2:00 a.m. , del domingo, en una casa ubicada en el 14900 Pierce Street.

Te puede interesar: Hombre se hundió con su carro en canal de Miramar

Los detectives indicaron que todo comenzó con una discusión, “se intensificó y se hicieron disparos, hiriendo a cuatro víctimas”.

Entre los lesionados hay dos niños de 4 y 6 años respectivamente, además de dos adultos de 42 y 27 años.

Los bomberos llegaron al lugar y trasladaron a las víctimas al hospital en condición estable.

Fiesta familiar en Miami-Dade terminó en tiroteo mortal

Según la policía de Ocala, los agentes fueron llamados al complejo por un altercado. Relataron que uno de los grupos implicados explicó que iba a volver con armas y disparar contra las personas que llamaron a la policía.

Los agentes señalaron que entonces vieron un vehículo ocupado por cuatro personas entrar en el complejo y los testigos empezaron a huir; diciendo que era el otro grupo.

Dos de las cuatro personas que iban en el coche se dieron a la fuga, comentó la policía, que añadió que uno de ellos fue detenido pero el otro; identificado como Dallas Dothard, de 23 años, fue perseguido por el complejo por un sargento de patrulla.

Durante la persecución, la policía indicó que Dothard sacó una pistola y el sargento le disparó una bala, pero no le alcanzó. Dothard fue detenido poco después y quedó bajo custodia, según la policía.

El jefe de la policía de Ocala, Mike Balken, expuso que está orgulloso de la forma en que sus agentes manejaron la situación: «Es importante señalar que; nuestros oficiales se desempeñaron increíblemente bien durante todo este incidente y no podría estar más orgulloso de ellos»; señaló Balken. «Tenemos mucha suerte de que nuestro sargento no haya resultado herido y, francamente, Dothard tiene mucha suerte de seguir vivo».

No se ha revelado el nombre del sargento, que ha sido puesto en licencia administrativa; que es el procedimiento habitual tras un tiroteo de las fuerzas del orden.

Redacción MiamiNews24 con información de Univisión

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial