¡SORPRENDENTE! Desfile del orgullo LGBTQ se destaca en Miami Beach

404

Desfile del orgullo LGBTQ esta vez dió de que hablar cuando las coloridas carrozas y creativas pancartas se adueñaron de las calles de Miami Beach; luego de que tales festividades se postergaran 5 meses en el 2021.

Los participantes estuvieron a lo largo del lumus park, La carretera estaba cerrada al tráfico y y abierta a las orgullosas familias LGBTQ; muchas parejas manifestaron su amor y creatividad en los vestuarios.

Te puede interesar: Netflix reina en los Emmy con «The Crown» y «The Queen’s Gambit»

Frases como “Nuestro amor dió vida al ser humano más bello, nuestro hijo gay”; fueron el Alarde del día, en el evento también se pudo notar al exjugador de fútbol profesional y concursante de The Voice; Esera Tuaolo se desempeñó como Mariscal de Defensa del desfile.

Desfile de orgullo LGBTQ impactó en Miami Beach

Asistieron al lugar del desfile del orgullo LGTBQ Más de 50 carrozas en Miami Beach para resaltar una “fabulosa exhibición de creatividad alegría”, donde participaron personas con coloridos disfrases que exaltan sus expresiones culturales.

si bien es cierto que los eventos de orgullo gay también ofrecen una oportunidad importante para demostrar derechos; como el matrimonio entre personas del mismo sexo y la igualdad social

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial