¡En Tiktok! Gloria Trevi respondió acusaciones por lavado de dinero

401

Gloria Trevi se refirió rápidamente a la situación en un video tiktok, donde en un corte de preguntas y respuestas rápidas, al interrogante si es verdad que ella y su esposo están evadiendo impuestos, la artista dijo: “NUNCA. Yo soy fuente de trabajo”. Sobre su paso por la cárcel escribió: “Injustamente estuve cuatro años en proceso. Salí absuelta”

Recordemos que el pasado 8 de septiembre la Investigación Financiera Mexicana presentó una denuncia contra la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez, ante la Fiscalía General de la República Mexicana por la probable evasión de impuestos y lavado de dinero.

Se habla de un monto cercano a los 20 millones de dólares. En adelante la fiscalía comenzará una investigación, así como una posterior indagatoria para ampliar el caso.

Gloria Trevi respondió sin filtro en tiktok

No es la primera vez que Gloria Trevi quien respondió en tiktok estas preguntas, se ve involucrada en asuntos legales. En 1999 fue acusada de secuestro, corrupción y abuso de menores junto a su entonces compañero sentimental Sergio Andrade.

La pareja estuvo prófuga y Trevi fue finalmente detenida en Brasil, donde estuvo en la cárcel durante 3 años hasta que fue extraditada.

Te puede Interesar: Netflix reina en los Emmy con «The Crown» y «The Queen’s Gambit»

Su esposo por su parte, según señalan medios mexicanos estuvo por esa misma época detenido en Estados Unidos por tratar de sacar dinero del país hacia México sin registrarlo. En 2005 también enfrentó cargos por violar su libertad condicional.

Sin embargo, si bien fuentes de la FGR confirmaron que se interpuso la denuncia; la Unidad de Inteligencia Financiera no ha dado una versión oficial hasta el momento.

Con información de | elespectador.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial