¡Arden las redes! Kourtney Kardashian y Megan Fox posan juntas en topless

728

Recién salidos de la sesión de besos de lado a lado de Kourtney Kardashian y Megan Fox en los MTV VMA el 13 de septiembre, las dos artistas se están desnudando para la última colección SKIMS de Kim Kardashian.

«El algodón nunca se ha visto tan bien», bromeó el Instagram oficial de SKIMS el 22 de septiembre, mientras Megan Fox y Kourtney Kardashian posan en ropa interior de algodón negro a juego con una manzana roja entre los dientes.

La estrella de Jennifer’s Body Megan, compartió sus propias fotos favoritas  de la colección, escribiendo: «Kourt, para siempre no es suficiente. Bienvenido a nuestro SKIMS Cotton Shoot: una experiencia inmersiva». Y en esas fotos, tanto Megan como Kourtney están en topless.

Frutos del telar de hecho, mientras Kourtney alimenta a Megan con cerezas negras en otra instantánea promocional mientras las dos mamás calientes se ponen sujetadores y bragas blancos.

Megan Fox y Kourtney Kardashian se divierten en la sesión

«Me encanta que SKIMS realmente entienda lo que las mujeres quieren usar y que quieran sentirse sexys, seguras y empoderadas», agregó Megan en un comunicado de prensa de hoy. «Me encantó estar en esta campaña con Kourtney, nos divertimos mucho filmando juntos».

Kourt Kardashian compartió: «Me divertí mucho fotografiando con Megan Fox para la campaña. SKIMS es realmente mi favorito para mi ropa interior, sujetadores y básicos; creo que diría eso incluso si Kim no fuera mi hermana».

Te puede interesar: Marc Anthony tuvo noble gesto con un niño invidente en pleno concierto

Y, aunque Megan y Kourtney pueden ser la niña de los ojos del otro, sus corazones permanecen con sus respectivos novios rockeros. El hombre de Megan,  Machine Gun Kelly,  incluso actuó junto al amor de toda la vida de Kourtney,  Travis Barker,  después de una  apasionante cita doble. 

Una fuente le dijo previamente a E! Noticias en julio de que Kourtney y Travis, de 45 años, » han hablado sobre el matrimonio » y están «en él a largo plazo».

Mientras tanto, Megan y MGK  provocaron rumores de compromiso a  principios de este verano, aunque el representante de la actriz le dijo a E! Noticias de que la pareja no está comprometida.

Con información de | E! News | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial