Marc Anthony tuvo noble gesto con un niño invidente en pleno concierto

509

El cantante Marc Anthony está dando de qué hablar gracias al tierno gesto que tuvo con un niño invidente en un concierto que realizó este fin de semana en el Barclay Center de la ciudad de Nueva York.

Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales muestran al artista bajando del escenario con ayuda de un miembro de seguridad del lugar para cantarle al oído al pequeño que estaba en primera fila disfrutando del ritmo del salsero.

Marc Anthony abrazo al niño invidente y le cantó algunos versos

Marc Anthony estaba interpretando su éxito Vivir mi vida cuando decidió acercarse al niño invidente y abrazarlo para cantarle algunos versos. El momento emocionó a los allí presentes e incluso muchos aplaudieron el conmovedor gesto del cantante.

El emotivo video fue compartido por Johnny Rivera, padre del niño; quien en un emotiva publicación en Instagram contó detalles de lo que sucedió ese día.

«El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Una forma épica de cumplir 16: interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida»; escribió el padre del menor junto a los videos del emotivo momento.

Te puede Interesar: ¿Junto para el fin del año? Jennifer Lopez y Ben Affleck ya tienen planes

El hermoso gesto que tuvo el cantante con el niño ha sido tendencia en las últimas horas en redes sociales; y los fans del artista le han dejado miles de mensajes en los que comentan la admiración que tienen por él.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial