¡Insólito! Pelea a las afueras de una escuela en el Doral

613

En las afueras de una escuela en Doral se desató una pelea entre dos estudiantes  el día lunes por la tarde, lo que dejó un saldo de dos adultos arrestados luego de que se involucraran en la disputa.   

Según el informe policial, los problemas entre los dos estudiantes habrían comenzado días antes.

Alumna de la escuela Stefanni Carrasquero, se refirió al incidente ocurrido cerca del colegio. “Cuando tu pegas en el colegio te metes en problemas, por eso me imagino que fueron a pelear a la calle”.

padres se involucrarían en la pelea

Pero lo que tal vez nadie imaginó que los padres de uno de los alumnos también se involucrarían en la pelea.

Local Ocurrió justo en la 112 del noroeste y la calle 87, en Doral.

te puede intereesar: Dos estudiantes heridos fue el saldo del tiroteo en escuela de Virginia

La bisabuela de uno de los menores, el que permanece en el suelo, intenta separarlos, pero la madre del agresor parece halarla y ambas caen.

La mujer, identificada como Natalie Laboys, sostiene a la anciana de 76 años por la nuca y la espalda, como para evitar que se ponga de pie. El padre, Michael Laboys, también empuja a otro menor, mientras su hijo golpea y patea.

Entre golpes y agreciones tratan de detener la pelea en Doral

“Uno era más grande que el otro y me sentí mal por él, porque también podías escuchar los golpes, a pesar de estar al otro lado de la calle y poder escuchar los golpes, es algo grave”, Stefanni.

Una mujer vestida de blanco, también intenta detener la pelea, se lanza sobre el agresor, pero recibe golpes y empujones.

Los padres fueron arrestados y enfrentan cargos.

El departamento escolar de Miami Dade envió un comunicado en el que califican el video de extremadamente perturbador. Trabajamos para promover valores fundamentales como el respeto y la integridad. Instamos a los padres a hacer su parte, actuando responsablemente y sirviendo como buenos ejemplos para sus hijos.

Redacción MiamiNews24 con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial