Sacerdote es arrestado por organizar fiestas con drogas y orgías con diezmo de feligreses

371

Un sacerdote italiano es arrestado en su domicilio, presuntamente por traficar drogas en Prato, una región de Toscana, en Italia. Lo hacía con el diezmo que aportaban los feligreses que asistían religiosamente a sus misas celebradas en una iglesia de esa localidad.

Los medios locales aseguran que el párroco Francesco Spagnesi, de 40 años, habría utilizado en cocaína más de 110 mil dólares. Los habría recolectado en la iglesia, para sus oscuros negocios, según una nota publicada en el medo Uno TV.

Foto:Qué Noticias

Se conoció que el sacerdote arrestado, organizaba fiestas de drogas y orgías a las que asistían médicos, gerentes, banqueros, reconocidos empresarios y otras personalidades de Patro.

Te puede Interesar: ¡Aunque no lo creas! Empresa pagará $ 1.300 por ver 13 películas de terror

Habría traído medio kilogramo de cocaína desde Holanda, a través de una organización delictiva. Su delito habría quedado al descubierto por el defalco de la iglesia.

“Se acabó la misa, vayan en paz y contribuyan, por favor, con sus donaciones, al bienestar de la parroquia”, solía decir el sacerdote a los fieles cuando terminaba la homilía. Los colegas de Spagnesi dijeron que conocían sus “sufrimientos físicos y psicológicos”, pero que ignoraban su relación con las drogas.

El sacerdote que es arrestado

Se trata de Francesco Spagnesi, un sacerdote de 40 años de edad. Sin embargo; ahora está bajo investigación mientras que la policía italiana entrevista a 200 personas que habrían asistido alguna vez a sus fiestas celebradas en los últimos dos años.

Los reportes oficiales indican que el padre Francesco reclutaba a través de internet a médicos, empresarios y personas de gran poder adquisitivo.

Con información de | elimparcial.com | quenoticias.com |  Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial