¡Impactante testimonio! Harry recordó al príncipe Philip con nostalgia

378

Recientemente Harry recordó al príncipe Philip, como parte del documental “Prince Philip: The Royal Family Remembers”, que se transmite en el Reino Unido a través de “BBC One”.

El príncipe Harry detalló el increíble vínculo entre sus abuelos, la reina Elizabeth II y el fallecido príncipe Philip.

El esposo de Meghan Markle compartió su testimonio, al igual que otros miembros de la realeza, para recordar al duque de Edimburgo, quien falleciera en abril de 2021 a los 99 años.

«Los dos juntos eran la pareja más adorable», señaló Harry. «Para mí, saber que detrás de lo que ve el mundo, tienes a dos personas que estaban muy enamoradas y que ambos, desde muy pequeños, han dedicado su vida al servicio, ese es un vínculo increíble entre dos personas», agregó.

Te puede Interesar: ¿Le saca provecho? Karol G confesó que la hace llorar

Además, Harry recordó príncipe Philip y confesó que extraña mucho a su abuelo y su sentido del humor, aunque admitió que en parte también lo extraña por la reina Elizabeth, ya que él le daba mucha fortaleza para ejercer como monarca.

«Lo extraño más por mi abuela, porque sé lo increíblemente fuerte que era con él allí. También sé que estará bien sin él», indicó el papá de Archie y Lilibet Diana.

Harry recordó que el príncipe Philip sentía un amor por loa aviones

Asimismo, Harry recordó el amor que tenía el príncipe Philip por los aviones, y se imaginó una escena de sus dos abuelos a bordo de una aeronave.

«Me imagino a mi abuela sentada en la parte trasera de un avión tomando una taza de té, pasando por turbulencias y diciendo, ‘¡Oh, Philip! ¿Qué estás haciendo?».

Cabe señalar que el documental de la ‘BBC’ comenzó originalmente como una forma de celebrar el centenario del duque de Edimburgo en junio, aunque murió pocos meses antes de su centenario. 

Las entrevistas se filmaron antes y después de la muerte del príncipe Philip, y los segmentos de Harry se grabaron en Estados Unidos, donde se mudó el año pasado con su esposa Meghan Markle.

The Royal Family Remembers’, ofrece una visión inigualable

‘Prince Philip: The Royal Family Remembers’, ofrece una visión inigualable de la vida del duque de Edimburgo, con películas caseras nunca antes vistas de la colección privada de la reina Elizabeth, así como entrevistas a 15 de sus hijos y nietos, incluidos el príncipe William, la princesa Anne y la princesa Eugenie.

Incluso, en el testimonio que la princesa Eugenie brindó para el documental, señaló el grato recuerdo que guarda del príncipe Philip, al detallar el sentimental regalo de bodas que le dio.

Al hacer referencia a las habilidades artísticas que tenía el duque de Edimburgo, reveló que le regaló una pintura de un ramo de flores que él mismo había realizado.

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial