“Influencers” brasileños no asignan género definido a su bebe

483

Bianca Andrade y Bruno Carneiro, pareja de “influencers” brasileños conocidos también como “Boca Rosa” y “Fred”, han anunciado recientemente que no asignan un género definido a su hijo Cris, que nació el pasado 15 de julio.

El “youtuber” explicó el pasado sábado en una entrevista a la revista GQ de Brasil la razón por la que decidieron tomar esa decisión. Recordó que cuando se enteraron del embarazo estaban “muy emocionados” y querían “hacer de todo”, incluyendo una fiesta de revelación de género. 

¿Por qué los Influencers no asignan género a su bebe?

“Cuando se lo contamos a mi hermana, nos dijo: ‘¿Por qué tenemos que celebrar el género y no solo celebrar a la persona?’ Me lo dijo de una manera muy ligera y me hizo pensar”, señaló. 

“Así que Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña”; agregó, explicando que por eso eligieron para el niño el color morado, “que es una mezcla de rosa y azul”. Por esa razón los Influencers no asignan género a su hijo.

“Nosotros, como padres, tenemos la misión de mostrar los cambios que se están produciendo, todas las posibilidades y sobre todo el amor; sin importar el género ni nada”, subrayó Carneiro y añadió que el bebé tiene algunos parientes “homosexuales y heterosexuales”. “Así que conocerá todos los géneros y orientaciones sexuales y, sobre todo, conocerá a muchas personas que le quieren mucho”, dijo.

Te puede Interesar: Descubre el increíble hallazgo que realizaron en «el pozo del infierno»

Van a criar a su hijo sin limitaciones

Por su parte, Andrade, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram; declaró anteriormente a Quem que ella y su pareja tiene la intención de criar al niño sin limitaciones de género y pretenden “transmitirle la libertad; el respeto, el equilibrio y la autenticidad”. “Quiero que sea libre en todos los ámbitos de la vida por encima de todo. Que pueda abrirse, cuestionarse, y que sepa que siempre puede contar con nosotros para cada paso y cada elección”, explicó.

“Siempre es importante decirle a un niño que lo más importante es sentirse bien, ser feliz, ser libre. Tenemos que empezar a romper estos tabúes que hay que de construir en la cabeza de los padres; para que la nueva generación pueda pensar también así”, concluyó la mujer. 

Con información de | actualidad.rt.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial