¿Le saca provecho? Karol G confesó que la hace llorar

471

Hace unos días, Karol G no pudo más, y se dirigió a sus fans con lágrimas en los ojos, y ahora, en una reciente entrevista, previo a su participación en la gala de los Premios Billboard 2021, la colombiana confesó qué es lo que la hace llorar en su día a día.

La cantante de 30 años participó en las conferencias de la semana previa a los Premios Billboard; que se transmitirán este jueves 23 de septiembre por Telemundo, y durante su charla con Leila Cobo. Confesó la clave de su éxito y cómo después de una etapa muy dura a nivel emocional, ha surgido una versión de sí misma mucho mejor.

Karol G confesó que llorar está lindo

«Yo nací un 14 de febrero, lo tengo en la sangre. Yo lloro porque sí, porque no, porque está lindo, porque está horrible», admitió la intérprete de ‘Tusa’.

Te puede Interesar: ¡Reaparece! Laura Bozzo: “Podré ser naca pero ratera jamás”

La artista confesó que llorar es lindo en la misma entrevista, «lloro por todo y me lo tomo muy personal; pero si algo tengo súper claro es que la adversidad es lo mejor que le puede pasar a una persona; o sea, de la crisis viene lo mejor», agregó.

 «Entonces, cuando yo la estoy pasando súper mal, yo soy como que lloro y digo, ‘¿por qué me pasa esto Dios?, ¿por qué a mí?», añadió, antes de revelar cómo transforma ese sentir en algo positivo.

“Como mujer, fue difícil encontrar oportunidades”

La artista colombiana habló sobre su carrera, música y próximos proyectos; y habló sobre sus luchas en la industria de la música y cómo las superó.

“Como mujer, se volvió difícil encontrar oportunidades, pero me di cuenta de que si quería trabajar en esto, necesitaba estar concentrada y disciplinada”; dijo durante la sesión de preguntas y respuestas. «Me despierto todas las mañanas y me digo a mí mismo que soy el maldito número uno».

Con información de | Telemundo Farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial