¡Reaparece! Laura Bozzo: “Podré ser naca pero ratera jamás”

475

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo reaparece y aseguró que ni muerta se irá de México luego de señalar que suspenderá su cuenta de Twitter porque, según dijo, fue «hackeada«.

Luego de que Laura Bozzo se uniera a la lista de famosos vinculados con algún delito y recibir una orden de detención en su contra, la conductora reaparece en redes sociales para defenderse sobre el tema.

La conductora confesó que las autoridades ya le habían notificado del caso en su contra y que inclusive le habían dado oportunidad para presentarse ante la justicia, pero «por problemas de salud» la conductora no asistió.

La Fiscalía solicitó a la Interpol una ficha roja para buscar a Bozzo en más de 190 países.

«He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido ‘hackeada’ por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de México, los amo», escribió.

Te puede Interesar: ¡Arden las redes! Kourtney Kardashian y Megan Fox posan juntas en topless

«Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por mis problemas de salud avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, cómo hacerlo encerrada. Lo que se deba se paga», inquirió la también abogada.

Agrega que se mantiene dopada a causa de la depresión que padece y que se ha escapado por un momento para responder los mensajes de sus seguidores.

“Mis hijas está vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible ruego ayúdenme” escribió Laura Bozzo quien reaparece en redes sociales.

Laura Bozzo Reaparece y la critican por usar ropa de marca

Muestra gran resentimiento por los contadores que trabajaron con ella pues los llama estafadores por haberla engañado. Laura tiene una postura de victima pues menciona que la gente a la cual le brindó confianza la estafó, y ahora sabe que es mejor confiar en el SAT que en los “ladrones” refiriéndose a los contadores que supuestamente la estafaron.

La peruana también fue critica por un tuit en el que se le ve posando ropa de la marca “Baleciaga” para la portada de una revista.

La criticaron por la ropa, y contestó que la ropa no era suya que se la dieron para una sesión de fotos.

“Podré ser naca pero ratera jamás”

Y así siguió contestando a todos las personas que la atacaban, finalmente algunas de estas  respuestas las borró y dejó otras.

Con información de | sipse.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial