Le dan premio al aeropuerto de Miami «mejor de Norteamérica»

381

Bajo un estudio realizado por  J.D. Power le dan el premio al aeropuerto de Miami y lo catalogan como el mejor de Norteamérica; la firma mide el agrado y de los viajeros en pequeños y grandes aeropuertos  de América del Norte, principalmente Canadá y Estados Unidos.

Determinó que el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) es el mejor de Norteamérica en su reporte anual.

El sondeo realizado por la respetada firma de análisis de datos e inteligencia del consumidor; MIA figura en primer lugar de satisfacción de los miles de pasajeros que participaron en el sondeo.

TE PUEDE INTERESAR: Doble golpiza en el Aeropuerto de Miami quedó grabada (+video)

Merecido premio a aeropuerto de Miami

Si bien es cierto que este estudio está basado en seis categorías: instalaciones de la terminal, llegada y salida, manejo y reclamo de equipaje; control de seguridad, facturación de billete y equipaje, servicio de alimentos, bebidas y venta minorista.

Cabe destacar que este año, MIA obtuvo además el primer lugar en las categorías de manejo y reclamo de equipaje; servicio de alimentos, bebidas y venta minorista.

“Estamos muy orgullosos de que el Condado de Miami-Dade albergue al mejor mega aeropuerto en la categoría de satisfacción al cliente en América del Norte. Las principales prioridades de MIA son mantener la seguridad de nuestros viajeros y brindar un excelente servicio al cliente”; señaló la alcaldesa condal, Daniella Levine Cava, a través de un comunicado.

En una escala de 1.000 puntos, MIA logró una puntuación general de 828; mereciendo el premio al mejor aeropuerto; lo que representa un aumento de 27 puntos con respecto a 2020.

Finalmente el aeropuerto es el mas transitado por pasajeros internacionales mostrándose con un total de pasajeros recibidos de; 6.4 millones de viajeros internacionales hasta el mes de julio.

Con información: Redes | Diario Las Américas| Foto Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial