Avión se estrelló en Palm Avenue

398

Un hecho curioso ocurrió el día lunes en Palm Avenue en Miramar Boulervard el aterrizaje de un avión que se estrelló a tierra.

Un  avión monotor se estrelló, a las 10:30 en la ciudad de Miramar, en el condado de Broward afortunadamente no causo daños materiales en el aterrizaje.

La policía de la ciudad indicó que las alas del avión Cessna 172 Skyhawk monomotor estaban intactas después del accidente, pero la hélice se partió y la cola casi se rompió también.

Avión despegó una hora después de precipitarse a tierra

Te puede intereesar: Construirán en Florida la mayor fábrica mundial de satélites y componentes

El avión despegó pero no llegó a su destino

El reporte de la página web flightaware.com,  indicó que el avión despegó de un aeropuerto de Nápoles alrededor de las 9:30 p.m. y se suponía que llegaría a un aeropuerto en el área de Hollywood alrededor de las 10:30 p.m., pero nunca llegó a su destino.

Los registros muestran que el avión está registrado a nombre de UAN Venture Partners en el condado de Pasco.

Dos personas resultaron heridas

Los oficiales de la ciudad Miramar no explicaron si el accidente dejó heridos cuando el avión cayó; si embargo los tripulantes si resultaron heridos; según informó  el cuerpo de Bomberos de Miramar

La policía dijo que ambas víctimas fueron llevadas al Memorial Regional Hospital en Hollywood.

Hasta los momentos no hay un reporte de cuál es el estado de salud de ambos tripulantes,  y se espera que haya una rueda de prensa en las próximas horas.

Redacción MiamiNews24 con información de Miami Diario

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial