Entrenador de fútbol de Miami se defiende tras críticas de Kirk Herbstreit

465

El entrenador de fútbol de la Universidad de Miami, Manny Díaz, en una conferencia de prensa respondió a las críticas hechas por Kirk Herbstreit de ESPN el sábado.

Díaz dijo: “De hecho, quiero comenzar con una respuesta a algunos comentarios que se hicieron este fin de semana en ESPN sobre nuestra Universidad y específicamente sobre la administración de la Universidad. La suposición de que hay una falta de cuidado, una falta de estándares para el atletismo en la Universidad de Miami”.

Te puede interesar: “Canelo” Álvarez y Caleb Plant promocionaron a golpes su próxima pelea

Díaz señaló que la escuela hizo todo lo posible para ayudar al regreso del fútbol en 2020, a pesar de la pandemia mundial; asi mismo también elogió al Dr. Julio Frenk por ser un experto en enfermedades infecciosas y por encontrar formas de llevar al equipo al campo.

El entrenador explicó  “Hubo menciones sobre recursos. Solo les diré, desde que estuve aquí en la Universidad de Miami, lo que he visto cambiar en nuestro campus. Los nuevos dormitorios… la gente siempre contrataba a Miami en términos de dormitorios”.

Asi mismo informó que han invertido en las mejoras al las instalaciones del estadio.” Seguimos tocando el tambor en el estadio; En mi opinión, tenemos un estadio tan bueno como cualquiera en el fútbol universitario, es asombroso lo que medio billón de dólares hará por ti. Me senté en el Orange Bowl. Vi cuántos estudiantes vinieron a los juegos en los 80 en el Orange Bowl… Nos encanta nuestro estadio”.

Además, Díaz señaló la instalación interior que se ha agregado.

Díaz dijo que las dos últimas clases de reclutamiento fueron las primeras que pudieron ver las nuevas incorporaciones a la Universidad en persona, no solo imágenes y planos.

Díaz dijo: “Siempre habrá alguien con más recursos. Eso no es un problema de Miami, es un problema de fútbol americano universitario… del que nadie quiere hablar realmente”.

Los huracanes de Miami reciben a Virginia el jueves por la noche.

Díaz dijo que el mariscal de campo D’Eriq King continúa mejorando. No está seguro de si King podrá jugar el jueves.

Redacción MiamiNews24 con información de Local 10

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24ofici