Pánico en escuelas de Florida por avistamientos de oso

522

Estudiantes de las escuelas de Las Manatee Cove Elementary y River Springs Middle en Florida vieron un oso en las cercanías del lugar; causando pánico, por lo que decidieron hacer un llamado al 911.

Las actividades escolares se suspendieron durante 13 minutos, según la portavoz de las Escuelas del Condado de Volusia, Kelly Schulz.

«Por razones de seguridad cerramos todas las puertas”, dijo Schulz. “se alertó a los estudiantes a permanecer en sus lugares de estudio; porque el oso se vió en las cercanías de la escuela”.

Alarma en las escuelas por avistamiento de osos

Te puede interesar: Amigos y familiares acuden a Long Island para llorar a Gabby Petito

Cabe destacar que Sampsell dijo que los oficiales respondieron a la zona a la 1:20 y a la 1:33 habían determinado que el oso estaba en el bosque y no molestaba a nadie.

Los funcionarios dijeron que no es inusual ver un oso en la zona.

“Los osos estarán más activos durante esta temporada, a menudo se les ve durante el día tratando de comer toda la comida posible antes del invierno”, dijo al periódico Michelle Kerr, portavoz de la Comisión de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre de Florida.

Osos que deambulan en Florida

“Esa zona está en el área de Blue Springs/Wekiva, así que no es anormal ver un oso”, dijo Sampsell. “La mayoría de las veces sólo están deambulando”.

Los osos se vuelven muy activos y se mueven en busca de comida para aumentar su consumo de calorías en preparación para el invierno, dijo Michelle Kerr, portavoz de la FWC.

Redacción MiamiNews24 con información

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial