Jugador de Miami FC acusado de agresión sexual a estudiante

506

El jugador del Miami FC Jahshaun Anglin presuntamente estaría acusado de agresión sexual luego de manipular a joven estudiante en las instalaciones de la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

El jugador Anglin compareció este miércoles en la corte por cargos de asalto sexual contra una estudiante de FIU. Según el reporte de la policía, el incidente ocurrió en el propio campus de la universidad.

te puede interesar:Florida demanda al gobierno de Biden por política migratoria

En el informe del arresto se precisa que Anglin, de 20 años de edad, se encontraba en las instalaciones del campus principal de FIU a eso de la media noche del martes e inició una conversación con la joven, identificada en el documento como “la víctima”.

El acusado se bajó los pantalones

Fuentes oficiales afirman que Anglin manipuló a la estudiante para entrar al edificio de Computación, Artes, Ciencias y Educación.

Según las autoridades, el acusado se bajó los pantalones y la ropa interior, luego le pidió a la joven que le practicara sexo oral, pero esta se negaba, mientras él intentaba obligarla repetidamente.

De acuerdo con el reporte oficial, Anglin se acostó sobre la víctima, introdujo los dedos en los genitales de la joven. Luego se masturbó y eyaculó sobre el abdomen y el pecho de ella.

La policía afirma que un guardia de seguridad escuchó lo que estaba pasando e intervino. El acusado escapó pero fue arrestado más tarde dentro de la propia universidad.

Cabe destacar que el jugador Jahshaun Anglin es de Jamaica y fue adquirido como jugador del Miami FC en enero.

 En un comunicado a nuestra estación hermana NBC6, un representante del equipo dijo que están enterados de la situación y que colaboran con la policía. Finalmente en su presentación en cortes al presunto agresor se le impuso un una fianza de 10 mil dólares y se le pidió estar alejado de la víctima.

Redacción MiamiNews24 con información de telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24ofici