Acción de Facebook cierra con fuerte baja de 4,89% tras caída del servicio

368

La acción de Facebook cierra con fuerte baja 4,89% este lunes lo que es equivalente a 326,23 dólares ante la caída del servicio que también incluyó a Whatsapp e Instagram.

Vale mencionar, que la interrupción se produce un día después de que una mujer revelara su identidad en la televisión; tras filtrar documentos de Facebook que afirman que sus productos alimentan el odio y dañan la salud mental de los niños.

Asimismo, desde los máximos que registró a principios de septiembre, la acción ha perdido un 15% hasta ahora.

Te puede interesar: ¡Caída mundial! Han dejado de funcionar Instagram, Facebook y WhatsApp

Es importante recordar, que a las 5:20 de la tarde todavía los servicios estaban caídos.

Acción de Facebook cierra con baja

Respecto a la acción de Facebook que cierra con fuerte baja, los documentos determinan que Instagram es perjudicial para una parte de sus usuarios más jóvenes; y que resulta especialmente “tóxico” para las adolescentes, ya que “agrava” los problemas que una de cada tres chica,s tiene de su imagen corporal.

Ante ésta caída mundial, durante una entrevista televisiva, la exempleada de Facebook que filtró esa documentación a la prensa, Frances Haugen; explicó que en su experiencia en la compañía, se “alarmó” por las decisiones que se estaban tomando; en las que “los beneficios se ponían por delante de la seguridad pública y se ponía en riesgo la vida de las personas”.

Con información: AFP| Infobae | Diario Libre | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial