¡Aterrizaje de Emergencia! Humo en Avión de Spirit Airlines

616

El vuelo NK 3044 de Spitit Airlines con 208 pasajeros logró un aterrizaje de emergencia entre Orlando y Detroit en Estados Unidos; al presentar humo en la cabina en pleno vuelo.

Esta situación se presentó minutos después de despegar de Orlando; por lo cual se encendieron las alarmas e hizo que la tripulación se pusiera sus máscaras; de oxígeno, posteriormente optaron por solicitar un aterrizaje de emergencia en Orlando.

El avión se vió obligado a aterrizar el despegue después de que el impacto de un ave; provocara que el motor en el ala derecha de la aeronave estallara en llamas.

Te puede interesar: Indonesia: Atribuyen al uso de drogas a los choques aéreos

Imágenes que han llegado a redes sociales muestran los momentos de pánico que vivieron los pasajeros; en un vuelo de Spirit Airlines con destino a Florida.

Aterrizaje de emergencia

El vuelo NK 3044 de Spirit Airlines desde Atlantic City al aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se incendió antes de despegar, el sábado por la noche.

Las imágenes muestran el momento en el que el motor se prende en llamas y la tensión de los pasajeros a bordo del avión.

Los pasajeros tuvieron que deslizarse por los toboganes de emergencia medio que utilizaron para desocupar el avión.

Afortunadamente no se reportaron heridos en el incidente aéreo.

Redacción MiamiNews24 | con información de CubaenMiami

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial