Gobernador Ron DeSantis reveló que su esposa tiene cáncer de seno

427

El gobernador de Florida Ron DeSantis reveló este lunes que su esposa Casey fue diagnosticada en los últimos días con cáncer de seno.

A través de un comunicado, el gobernante reiteró el apoyo a su compañera de vida; justo en fechas como éstas cuando se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Asimismo, DeSantis destacó que la noticia sobre la salud de la primera dama del estado ha impactado a un sin número de habitantes del estado; quienes han sido beneficiarios por sus iniciativas en materia social.

Foto: Cortesía

Esposa de DeSantis tiene cáncer de seno

De igual manera, familiares de la pareja les acompañan durante las plegarias; así como la respaldan ante éste difiícil noticia.

Vale mencionar, que Casey DeSantis es madre de tres hijos junto al gobernador; quienes llevan por nombre Madison de cuatro años, Mason de 3 y la pequeña Mamie, de apenas 18 meses.

Respecto a la esposa del DeSantis que tiene cáncer de seno, es importante mencionar que es una exproductora y presentadora de televisión; y como primera dama de Florida, ha liderado una serie de iniciativas, entre las cuales se encuentran Hope For Healing, un sitio web que facilita a los floridanos el acceso a recursos para la salud mental.

“Como madre de tres niños pequeños, Casey es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como Primera Dama. Al enfrentar la prueba más difícil de su vida, no solo tendrá mi apoyo inquebrantable, pero el apoyo de toda nuestra familia; así como las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo el estado. Casey es una verdadera luchadora y nunca, nunca, nunca se rendirá”, se lee en el documento.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial