Dueño de tienda en Miami fue asesinado a tiros durante un robo

374

El dueño de una tienda en Miami fue asesinado a tiros durante un robo a las afueras del local, mientras sus dos nietos lo esperaban en el automóvil el viernes por la noche.

Tras éste hecho, la familia de la víctima y dueño de la tienda Boost Mobile exigieron justicia a las autoridades; luego de que lo robaron y acto seguido le dispararon en el estómago y las costillas hasta causarle la muerte.

De ésta manera, las unidades de policía y bomberos de la ciudad de Miami respondieron a la escena del tiroteo; cerca de la 12th Avenue y Fifth Street a eso de las 8:15 p.m.

Asimismo, a los pocos minutos los seres queridos identificaron a la víctima como Walter Castaneda Sr. Al tiempo, su hijo, Walter Castañeda Jr., comentó que cree que su padre fue atacado.

Precisó que “Estaba cerrando la tienda y parece que algunas personas lo estaban esperando al otro lado de la calle”.

De hecho, en el video de vigilancia se capturó cuando un vehículo se detuvo cerca de la tienda y al menos una persona salió; cuando el dueño de una tienda en Miami resultó asesinado a tiros.

Dueño de tienda en Miami asesinado a tiros

De hecho, se ve a dos hombres luchando en la esquina izquierda del marco, “Este es el auto”, comentó el encargado de la tienda.

Asimismo, el hijo de la víctima aseguró que uno de los agresores le robó el dinero a su padre; antes de que abriera fuego contra él.

De hecho, se observa al sujeto, que vestía una sudadera con capucha naranja; disparando un arma contra Castañeda antes de salir corriendo con una pequeña bolsa.

En ese momento, Casteñada respondió al tirador, subió a un sedán blanco y huyó de la escena.

Vale mencionar, que Castañeda Jr. considera que alguien en ese auto sabía que su padre acababa de poner; las ganancias semanales de la tienda en la bolsa que le robaron.

Al tiempo, imágenes de seguridad también muestran a personas caminando por la acera al otro lado de la calle de la tienda; incluso se ve a una mujer sosteniendo a su hijo cuando sonaron los disparos.

Cabe comentar, que Castañeda Sr. era dueño de tres tiendas de telefonía celular en el área.

Con información: WSVN/Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial