Tiroteo en hotel Dania Beach deja un fallecido

379

El pasado domingo se registró un tiroteo en el estacionaminto de un hotel en Dania Beach, las autoridades están investigando el suceso en el que se reportó un fallecido y un agente de la policía involucrado, según la Oficina del Sheriff de Broward.

El tiroteo ocurrió fuera del Home2 Suites en la 161 y 19 Court del suroeste de Broward.

Los funcionarios de la Oficina del Sheriff de Broward confirmaron el tiroteo en el lugar, en el que estuvo involucrado un agente, pero no dieron más información.

De acuerdo con el portavoz  de la oficina del alguacil de Broward, Carey Codd, aproximadamente a las 10:54 de la mañana, los agentes detuvieron a un sujeto que conducía un vehículo Lexus color Plateado que presuntamente tenía una placa posiblemente robada.

Te puede interesar:Enfermera se burló de un recién nacido en redes y fue despedida

Tiroteo en Dania Beach deja un fallecido

Según la Policía de Miami-Dade, un hombre ingresó al local ubicado en la cuadra 11000 del noroeste de la 10a Avenida alrededor de las 2:15 p.m.

El hombre sacó un arma de fuego que provocó una confrontación física con el dueño de la tienda, dijo la policía.

Durante el enfrentamiento, el arma de fuego se disparó y golpeó el tobillo de un cliente y rozó a otro. El hombre que entró en la tienda huyó, luego del forcejeo con el dueño del local.

La policía busca al hombre armado. Ambos clientes, dice la policía, se encuentran en condición estable.

Redacción MiamiNews24 | con información de Telemundo 51

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste link https://wa.me/message/RTD2LBONJQ7AF1

También estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficial